TAMAULIPAS

Autoridades de Tamaulipas aplicarán operativo para prevenir consumo de alcohol en playa Miramar 

Las autoridades municipales están en contra del consumo de bebidas en el boulevard costero del máximo paseo turístico de Tamaulipas 

NACIONAL

·
En caso de que alguna persona se ponga agresiva o insulte a los oficiales, serán detenidos y llevados a la barandilla municipal Foto: Especial

En los accesos de la Playa Miramar, en Tamaulipas, se colocarán filtros para evitar la introducción de bebidas alcohólicas al boulevard costero, además de que habrá operativos para detectar a conductores en estado de ebriedad, confirmó el  alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

 Cada fin de semana se registra un ingreso de hasta tres mil vehículos al boulevard costero, por lo que no se permitirán aglomeraciones en la vía pública.

Detalló que en caso de que alguien sea sorprendido por las autoridades de seguridad pública tomando, serán invitados a que se retiren.

Sin embargo, advirtió que en caso de que alguna persona se ponga agresiva o insulte a los oficiales, serán detenidos y llevados a la barandilla municipal.

"Esos sí van a seguir porque donde se agarre a alguien tomando, para empezar se va a prohibir el acceso con bebidas, y va haber filtros afuera de tránsito en operativos de alcoholímetro", declaró.

El personal de vialidad, dijo, contará con todo el equipo de seguridad, para evitar que se puedan poner en riesgo de algún contagio, pero urgió a la población a abstenerse a tomar.

"Si sales con aliento alcoholico ya incurriste en un delito con que salgas con aliento alcoholico de playa Miramar ahí se va a proceder no lo vamos a permitir por que pondrán en riesgo a los maderenses", añadió.

Oseguera Kernion, recalcó que su administración será más estricta en el tema del ingreso con alcohol, pues reconoció que hay personas que esconden las bebidas incluso debajo de los asientos.

Por: Carlos Juárez