SEMAR

Reportan desaparición de policía en el Edomex

La Secretaría de Seguridad afirma que no permitirá que quede impune el ilícito y no escatimará recursos hasta dar con el paradero del compañero

NACIONAL

·
Asimismo pidió el apoyo de la ciudadanía para que denuncie a los perpetradores del hecho  en caso de ubicarlos.Créditos: Especial

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) dio a conocer que un elemento suyo desapareció a manos de una organización delictiva, en el municipio de Texcaltitlán, por lo que se instruyó una inmediata investigación y la implementación de un operativo de búsqueda.

El operativo es coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina (SEMAR) y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

La Secretaría de Seguridad afirma que no permitirá que quede impune el ilícito y no escatimará recursos hasta dar con el paradero del compañero y de los probables responsables.

Asimismo pidió el apoyo de la ciudadanía para que denuncie a los perpetradores del hecho  en caso de ubicarlos, o bien, que aporte datos para la localización del compañero privado de su libertad.

Por José Ríos