PERROS

VIDEO VIRAL: ¡Inhumano! Hombre mata a MACHETAZOS a perrito que le ladró en Ixtapaluca

Miles de internautas han expresado su indignación por este lamentable acto por lo que ha pedido capturar al agresor para sancionar su acto de “barbarie”

NACIONAL

·
La Profepa condenó los hechos y señaló que ya realizan las diligencias correspondientes para dar con el responsable. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Miles de internautas han expresado su indignación, enojo y sorpresa ante las imágenes del despiadado asesinato de un perrito en Ixtapaluca, luego de que un hombre lo matara a machetazos luego de que el animal le ladrara mientras caminaba por las calles.

Los hechos fueron grabados y denunciados por vecinos de la colonia Contadero, en este municipio mexiquense, quienes presenciaron el acto inhumano realizado por este sujeto.

Imágenes muy  fuertes

En el material, el cual ha sido difundido bajo la advertencia de contener imágenes muy fuertes de violencia, se puede ver el brutal ataque de este sujeto agredió en repetidas ocasiones al animal, al que deja moribundo debido a los machetazos que le propina.

Según testigos y denunciantes del hecho, el despiadado acto se dio después de que el animal ladrara contra el sujeto, quien respondió agrediendo al canino con su machete, propinándole varios golpes al animal indefenso que solo pudo llorar de dolor ante el brutal ataque.

Tras prácticamente matar al perro a golpes, el sujeto arrastra el cuerpo del animal hasta el lugar donde uno de los  vecinos lo graba, dejando el cuerpo del animal  ensangrentado y agonizante.

LAS IMAGENES SON MUY FUERTES; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Piden hacer justicia y castigo ejemplar

Al darse a conocer las imágenes, miles de internautas han pedido se localice y de un castigo ejemplar a este hombres, al que muchos internautas ya han calificado como “un asesino en potencia”, debido a la crueldad de su despiadado acto.

Por su parte  la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (Profepa), se pronunció al respeto y condenó los hechos, además de que señalan que personal de la dependencia ya realiza las diligencias correspondientes para dar con el paradero del atacante y actuar en su contra conforme a derecho.