Alcalde de Azcapotzalco presenta su Informe de Gobierno en 2 minutos

En un videomensaje, Vidal Llerenas aseguró que lograron reducir los delitos de alto impacto en más del 40 por ciento en la demarcación

Alcalde de Azcapotzalco presenta su Informe de Gobierno en 2 minutos
El alcalde Vidal Llerenas habló de la renovación de la infraestructura urbana en el centro de Azcapotzalco. Foto: Especial

En dos minutos, el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, presumió el trabajo de su administración como parte de su Segundo Informe de Gobierno.

En un videomensaje, subtitulado y con reloj digital en la parte superior derecha, Llerenas aseguró que lograron reducir los delitos de alto impacto en más del 40 por ciento.

Lo anterior debido a que cuentan con un centro de reacción, al cual están conectadas 130 cámaras propias, que se suman a las mil 500 del gobierno de la Ciudad de México.

También habló de la renovación de la infraestructura urbana en el centro de Azcapotzalco y lo mismo en las unidades habitacionales, donde el 30 por ciento han tenido algún tipo de intervención.

Impulsa movilidad

Aunque aún no hay clases, Llerenas habló de 34 arcotechos en escuelas para que los menores puedan hacer deporte.

“Una nueva alberca en el Deportivo Renovación y también a la movilidad ciclista con ciclovías y con la construcción de biciestacionamientos, uno del gobierno de la ciudad en la zona de El Rosario y otro de la Alcaldía en el Metro Camarones.

“Tuvimos oportunidad de apoyar a la gente en el contexto del Covid-19 con 28 millones de pesos de vales Mercomuna, que solamente pudieran ser gastados en pequeños negocios de la Alcaldía”, expuso.

Destacó el plan para renovar Vallejo y la zona industrial con un nuevo plan de desarrollo y la inversión de más de 700 millones entre la Alcaldía, la iniciativa privada y el Gobierno de la Ciudad de México

Por Manuel Durán


Compartir