JOAQUÍN GUZMÁN LOERA

Entregan útiles escolares en Cualiacán que podrían ser enviados por el "CHAPO" GUZMÁN

Los paquetes serían entregados en colonias de escasos recursos

NACIONAL

·
El narcotraficante mexicano cumple una condena en EU. Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Especial

La sombra de Joaquín Guzmán Loera parece seguir en Culiacán, Sinaloa. A pesar de que el afamado narcotraficante esté cumpliendo una condena en la prisión de Estados Unidos. Trascendió que en días recientes han sido entregados útiles escolares con sus siglas a la población de las colonias marginales del municipio.

El paquete de útiles escolares que se entregaron en diversas colonias, entre ellas Las Coloradas y Bicentenario, consistían en cuadernos, lápices, plumas, y juegos geométricos.

Al parecer, estos paquetes se entregan a las familias con escasos recursos por órdenes directas de los hijos del “Chapo”, quienes tras la detención de Guzmán Loera han quedado a la cabeza del Cártel de Sinaloa.

Estos serían los paquetes entregados en Culiacán. Foto: Especial.

No olvida a su tierra

Esta medida ha sido comparada con lo que ha venido ocurriendo en Culiacán, ya que en días pasados lo pobladores de la ciudad del occidente mexicano recibieron billetes de 200 pesos en los cajeros automáticos. Dicho dinero venía acompañado de las siglas JGL, lo que se interpretó como Joaquín Guzmán Loera.