Haz tu denuncia aquí

¡En 30 minutos! Se roban 60 toneladas de cerveza de camión volcado: FOTOS

NACIONAL

·

La "rapiña" puede ser una cosa de instantes y para estos habitantes de Tamaulipas no les fue nada difícil tomar un total de 60 toneladas de cerveza en tan sólo 30 minutos.

Un camión que llevaba dos contenedores de cerveza, cada uno con 30 toneladas se volcó a la altura del kilómetro 40 de la carretera federal a Tampico, al sur de la capital de Tamaulipas.

Las personas no tuvieron temor a la Guardia Nacional. Foto: Alfredo Peña

[nota_relacionada id=1268152]

Los detalles del accidente y del conductor se desconocen pero lo que sorprendió fue la actitud de varias personas que sin temer a nada, incluso a la Guardia Nacional, fueron a tomar lo que no era suyo.

Hombres y mujeres que vieron la oportunidad de tomar cantidades importantes de cerveza se arremolinaron ante la volcadura de este camión y tomaron "la chela".

Así quedó el camión volcado en la carretera. Foto: Alfredo Peña

[nota_relacionada id=1268099]

La Guardia Nacional trató de contener a estas personas, pero fue imposible debido a la importante cantidades de personas que se juntaron en dicha zona para repartirse la cerveza que salió después de que los contenedores se rompieron.

La sorpresa de este suceso es que a pesar de que era una gran cantidad de líquido la que contenía dicho camión, las personas lograron llevarse gran parte de esta cerveza en tan sólo 30 minutos.

Las personas tomaron toda la cerveza que salió de los contenedores. Foto: Alfredo Peña

Con información de Alfredo Peña/Excélsior

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas