Haz tu denuncia aquí

Ciudadanía tendrá que calificar el trabajo de aspirantes: Jaime Bonilla

Jaime Bonilla dijo que dependerá de la ciudadanía en saber por quién votar en las próximas elecciones del estado

NACIONAL

·

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, que dependerá de la ciudadanía en saber por quién votar en las próximas elecciones del estado, pero que sea alguien trabajador y cercano a su población.

En su transmisión diaria, el gobernador señaló que los habitantes serán quienes calificarán el trabajo de los actuales presidentes municipales del estado para que puedan ver su desempeño en las colonias y en la atención a sus necesidades.

[nota_relacionada id=1269149]

“Son ustedes los que van a calificar el trabajo. Ustedes tienen que ver en las colonias, que no salgan videos donde ven que llega un camión de basura. No, véanlos ahí en sus casas tocando y viendo las necesidades que tienen como le hacemos en las jornadas”, dijo.

Refirió que atrás quedaron los tiempos en que desarrolladores acudían directamente con el ejecutivo del estado para ofrecerle proyectos en los “que se verán muy bien” sin que en realidad fuera una necesidad de primera mano para la comunidad.

El mandatario apuntó que en su administración existe una nueva forma de hacer gobierno y consideró que a los próximos gobernantes les dejarán la vara muy alta para tomar el mando de la ciudadanía.

[nota_relacionada id=1269109]

“Nosotros vamos a la colonia y le preguntamos a los residentes cuáles son las necesidades reales de ellos, si es pavimentar esta calle o alumbrar la otra o recolección de basura. Eso lo hacemos”, explicó.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas