Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

Alfonso Durazo se destapa; confirma interés en gobernar Sonora

El encargado de la seguridad en el gobierno de AMLO dejó ver que sí tiene interés en ser gobernador de Sonora, su estado natal

NACIONAL

·
Alfonso Durazo, actual secretario de seguridad ciudadana. Foto: PresidenciaCréditos: Foto: Presidencia

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó su interés por buscar ser gobernador de Sonora, su estado natal.

El actual funcionario federal participó en una conferencia, en donde dejó ver sus aspiraciones políticas para el próximo año 2021.

"Por mi trayectoria política y vinculación al estado, sería de mii interés participar en este proceso con el deseo de extender la política de la 4T en Sonora", indicó el encargado de la seguridad en el Gobierno Federal.

AMLO ya puso fecha

Durazo recordó que el presidente López Obrador ya estableció una fechas para aquellos funcionario que tienen aspiraciones electorales renunciar al gabinete y es a finales de octubre.

"El presidente ya estableció en una mañanera, que todos aquellos que tengamos aspiraciones políticos electorales deberemos renunciar antes del 31 de octubre", indicó Durazo.

Sobre su posible renuncia, Durazo indicó que no se manda solo y que en caso de presentar su renuncia deberá consultarlo con el presidente López Obrador.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm