Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende detuvieron a uno de los presuntos responsables del robo de dos camionetas en la ciudad de Celaya.
- TE PUEDE INTERESAR:
Jonathan “N” fue detenido por elementos de la corporación en el libramiento Manuel zavala y la salida de esta ciudad, cuando se trasladaba a bordo de una de las camionetas robadas.
https://twitter.com/PP_BAEZ/status/1215230689525805057
En el interior de la unidad fue encontrada un arma larga R-15, por lo cual el hombre fue trasladado a los separos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Robo con violencia
Jonathan “N”, acompañado de otros más cuyo paradero se desconoce, robaron con lujo de violencia dos unidades; una camioneta Highlander color guinda y una pickup color gris, a la altura de la glorieta Pípila en la ciudad de Celaya.
https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20
Por Redacción Digital El Heraldo de México
mypr