Congreso local busca regular uso del cigarro electrónico

El Congreso local va por la regulación de los vapeadores o cigarros electrónicos, ya que también representan un daño directo a la población que convive con quienes consumen estos productos.

 [nota_relacionada id=810281]

Así lo expresó la diputada local sin partido María del Carmen Saavedra Fernández, en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla, donde presentó una reforma a la Ley de Salud para que, a través de la secretaría del ramo, se norme el uso de estos productos.

La diputada local, que perteneció a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que en Puebla es necesario crear programas de prevención, recomendación, control y vigilancia de las enfermedades relacionadas con estos productos alternativos, ya sean vapeadores, plumas de vapor o pipas de agua electrónicas.

 [nota_relacionada id=810264]

POR JESÚS LEMUS

eadp

Temas