Haz tu denuncia aquí

Rescatan a secuestrado en Guanajuato con ayuda de un drones

NACIONAL

·

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato dio a conocer un operativo en el que se logró el rescate con vida de una persona que horas antes había sido secuestrada en Irapuato; durante el despliegue táctico se apoyaron del uso de drones para dar con su localización.

Mediante una llamada al sistema de emergencias 911, se recibió el reporte del secuestro de una persona a manos de un grupo de hombres armados, quienes lo privaron de su libertad en su domicilio ubicado en Villas de Irapuato.

  • TIENES QUE LEER: 

Implementan operativo

Tras el reporte, elementos de seguridad lograron la localización del hombre gracias al GPS de su celular, fue entonces cuando unidades de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar señalado, localizado en la comunidad de La Caja.

En este punto encontraron el celular, pero no había rastro de la camioneta ni de los secuestradores, por lo que los elementos continuaron la búsqueda a pie apoyados con drones.

[nota_relacionada id=840811]

De esta manera dieron con la localización de la camioneta de los secuestradores en la comunidad de Tierras Negras, cerca de los límites con la comunidad de Romita.

Los policías arriban al sitio en donde se encontraba la víctima cerca de una camioneta con placas de Estados Unidos, la cual fue asegurada.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas