Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se quejan del mal servicio de comedor que ofrece “Escore Alimentos S.A de C.V”, empresa que fue inhabilitada recientemente por la Secretaría de la Función Pública, por un periodo de dos años y medio.
La razón social, no puede prestar servicio a las entidades públicas del Gobierno Federal ni a la Fiscalía General de la República (FGR), las cuales, ya fueron notificadas de la restricción.
Por lo pronto, quienes sufren de la mala calidad de alimentos y pésima atención en los comedores, son los trabajadores del Metro, quienes, dejaron de acudir a comer en los diversos puntos de sus centros de trabajo.

Reconocen que la decisión de dejar vacíos los comedores que maneja “Escore Alimentos S.A de C.V”, afecta a su economía, a la productividad y la seguridad, ya que se ven obligados a salir de sus áreas laborales a lugares cercanos para alimentarse, lo que les quita tiempo y dinero y los expone a riesgos que en sus espacios de trabajo no enfrentan.
Las anomalías en el servicio han sido denunciadas y reportadas ante las autoridades del Metro, porque señalan que no están dispuestas a tolerar el “deficiente” servicio, porque también se exponen a adquirir problemas de salud por la mala calidad de los alimentos.
[nota_relacionada id=840245]
Por Jorge Almaquio García
lhp