Haz tu denuncia aquí

Alfonso Ramírez Cuéllar se reunirá con líderes de otros partidos y aspirantes a cargos de Morena

NACIONAL

·

El presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que se acordó que el cinco de febrero se presentará ante el INE para entregar los documentos que avalan su designación como líder del partido.

El funcionario aseguró que se trabajo conforme a los estatutos de la fórmula política, por lo que fue elegido de forma democrática.

Dijo además que buscará encontrarse con los presidentes de los otros partidos para rebajar el financiamiento de estos grupos de representación ciudadana.

Soy una persona que construye puentes".

Alfonso Ramírez Cuéllar
[nota_relacionada id=838965]

En entrevista con Salvador García Soto anunció que también promoverá algunas reformas para que Morena se una a los cambios propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También, indicó, se reunirá con los gobernadores y también con los aspirantes a un cargo público del Movimiento de Regeneración Nacional.

Es como mera apariencia la división".

Alfonso Ramírez Cuéllar

Aseguró también que se desarrollará un nuevo método para elegir al nuevo dirigente nacional a fin de que actores como Yeidckol Polevnsky, Mario Delgado y Bertha Luján sientan imparcial el procedimiento. [nota_relacionada id=838552]

Aceptó que tiene admiración hacia la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, debido a que ha trabajado en conjunto con ella desde que ambos eran estudiantes.

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/833996743749905

Escucha la entrevista completa AQUÍ:

https://open.spotify.com/episode/0Lp8ILaQFuPZkE17w5U9f4

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM