Haz tu denuncia aquí

Adolescente con cáncer y su madre hacen pulseras para pagar tratamiento

NACIONAL

·

Mediante la elaboración y venta de pulseras, un adolescente con cáncer y su madre intentan reunir recurso para cubrir los gastos que la enfermedad les está generando en Culiacán, Sinaloa.

Ana Isabel Lizárraga Burgueño, mamá de Kevin Arturo, de 14 años enfrentaron el padecimiento desde mayo, cuando el adolescente comenzó a sentir dolores en la espalda que posteriormente se agravarían al grado de impedirle caminar.

El diagnóstico de los médicos fue un tumor en la médula, que lo mantiene en la cama desde entonces. Por si fuera poco, Kevin necesita una operación de colostomía, debido a que tiene complicaciones en el tracto gastrointestinal.

Ante tales males, les fue difícil costear los gastos médicos, por ello se dieron a la tarea de fabricar las pulseras. Cabe destacar que el menor no es hijo único y además hay gastos en su casa que su empleo no alcanza a cubrir ya.

Ana Isabel aseguró que no pide dinero, solo que le compren su producto o que le donen pañales, toallitas o bolsas para colostomía.

Con información de Debate

lhp

Temas