Haz tu denuncia aquí

Hombre golpea a su esposa en Puebla y pensando que la había matado se suicida

NACIONAL

·

La madrugada del sábado en Izúcar de Matamoros, Puebla, un hombre se quitó la vida tras haber golpeado brutalmente a su esposa; sin embargo, la mujer despertó poco después, por lo que pidió ayuda.

De acuerdo con información de medios y redes sociales, la pareja residente de Puebla habría sostenido una discusión por lo que el hombre comenzó a agredir físicamente a su esposa hasta hacerla caer inconsciente al suelo, donde la siguió golpeando hasta pensar que la había matado.

[nota_relacionada id=835589]

Tras pensar que había matado a su esposa a golpes, se suicida

Su siguiente acción sería entrar al interior de la habitación en donde se colgaría usando un lazo. No obstante, la mujer despertaría minutos después para encontrarse el sombrío escenario, por lo que según vecinos, ella correría a pedirles ayuda. Los testigos solicitaron una ambulancia que la trasladó al Hospital General de Izúcar en Puebla, donde es atendida.

En tanto, el cuerpo de su esposo, fue recuperado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la mañana del domingo. De acuerdo con los medios, la esposa habría declarado que su pareja estaba en estado de ebriedad cuando la agredió, por lo que la FGE realiza las averiguaciones pertinentes.

Puebla pasó al cuarto lugar a nivel nacional en violencia de género

De acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad (SESNSP), en marzo de 2019 Puebla pasó del lugar siete al cuarto a nivel nacional en feminicidios y violencia de género. Según el reporte "Información sobre violencia contra las mujeres", Puebla registró 15 asesinatos en un mes, es decir que duplicó su propia cifra. En el reporte la localidad más violenta es Veracruz con 46 casos, el Estado de México con 21 y Sonora con 20 reportes de violencia contra la mujer.

[nota_relacionada id=835593]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

Temas