Haz tu denuncia aquí

Olga Sánchez Cordero se reunirá con integrantes de Caminata por la Paz

NACIONAL

·

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, se reunirá este domingo 26 de enero con integrantes de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz.

"La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acompaña al gabinete de seguridad para recibir a integrantes de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, convocada por el poeta Javier Sicilia, a su llegada a Palacio Nacional", detalla el comunicado.

[nota_relacionada id=834353]

Operativo de seguridad de la SSC-CDMX

La SSC capitalina desplegará un total de mil 225 efectivos, que estarán apoyados por 234 vehículos oficiales, dos ambulancias, dos motopatrullas, cuatro motoambulancias y un helicóptero que está pendiente del desarrollo de la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz.

Caminata por la Paz, un ejercicio para sacar el dolor

El activista Julián LeBarón calificó como un exitosa la Caminata por la Paz a la que se unieron víctimas de Estados como Guanajuato, Jalisco, Veracruz y Monterrey, señaló.

"Fue para mover conciencias y corazones porque no creemos que las instituciones pueden resolver el problema de la violencia. Fue un ejercicio de sacar el dolor caminando y para mover conciencias en el país”, refirió el activista.

[nota_relacionada id=834232]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm