FGJCDMX recupera inmuebles relacionados con el delito de despojo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recuperó 17 departamentos en dos inmuebles de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía de Cuauhtémoc, relacionados con la probable comisión del delito de despojo.

En el aseguramiento, encabezado por personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en criminalística y fotografía, además de contar con el apoyo, con vigilancia perimetral, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

[nota_relacionada id=833232]

Los inmuebles asegurados quedaron señalizados con los datos administrativos de la carpeta de investigación con la cual se encuentran relacionados.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

[caption id="attachment_833344" align="alignnone" width="1280"]Fiscalía CDMX Foto: Especial[/caption]

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram

Temas