Los habitantes de la colonia Ampliación Candelario Garza de Ciudad Madero, tienen como vecinos a cocodrilos de casi cuatro metros de longitud, siendo un riesgo principalmente para los niños que acuden a las escuela.
La señora Victoria Rojas señaló que habitan en un dren pluvial al que no se le da mantenimiento por parte de la administración de Adrián Oseguera.
Es sobre la calle Alanis donde el canal se encuentra con agua, además de que no hay alumbrado en esa zona donde también hay una gran cantidad de terrenos enmontados.
"Se levantó mucho el canal en la calle Alanis, el canal no sirve y no se le da mantenimiento y salen los cocodrilos y estuvieron nadando, fue Protección Civil pero los cocodrilos se llevaron cochinos, perros pero se necesita que se haga algo para que no haya un desastre con algún niño", declaró.
"Pasa gente ahí y se puede registrar un desastre. Ya se agarraron tres cocodrilos, había unos muy grandes como casi de cuatro metros porque la cola la tenían que enrollar", relató.
[nota_relacionada id=833181]
Es por ello que tienen mucho miedo a los vecinos, pues son los niños los que más corren peligro ante los enormes "juanchos".
"Ahorita ya hay otro y antes de que suceda algo deben de darle mantenimiento al canal, se han caído las partes de la barda. Hay mucho miedo porque pasa la gente que no vaya a salir un cocodrilo ahí tampoco hay iluminación y terrenos baldíos donde se pueden esconder los animales y atacarnos", concluyó.
Por: Carlos Juárez
dhfm