¡Pobre Firulais! Envenenan a perro en central de autobuses El Mante

Después de haber llegado a la central El Mante y ser adoptado por el personal de una línea de autobuses, Firulais fue encontrado en estado grave y llevado al veterinario

El perrito "Fiuralis", mascota de una línea de transporte en Tamaulipas, fue envenenado durante este día causando gran molestia entre las asociaciones protectoras de animales.

El perrito que se dio a conocer hace algunos meses, después de haber llegado a la central El Mante y ser adoptado por el personal de una línea de autobuses.

A través de redes sociales se dio a conocer que este jueves fue envenenado y se reporta delicado pero estable.

[nota_relacionada id=831579]

Personas se unen por Firulais

Trascendió que esta mañana alguien le dio comida envenenada, pero ante la rápida atención de diversas personas que lo llevaron a un veterinario, se encuentra grave, pero su estado de salud se reporta estable.

Los defensores de animales exigen revisión de las cámaras de seguridad de negocios y dar con el reprobable de este acto.

https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1220419574333612037

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas