Haz tu denuncia aquí

Pobladores de Amozoc intentan tomar presidencia municipal; hay bloqueos: VIDEOS

El informe preliminar revela que los habitantes de Amozoc, Puebla, exigen la renuncia del alcalde, Mario de la Rosa Romero

NACIONAL

·

Esta tarde pobladores de Amozoc, Puebla, intentan tomar la presidencia municipal pues piden la destitución del edil, esto tras diversas irregularidades registradas.

De acuerdo con medios locales, los vecinos de Amozoc bloquearon con pipas de agua, taxis y camiones la carretera federal Puebla-Tehuacán. Además de la carretera Acajete-Oriental.

Pobladores de Amozoc, Puebla, incendiaron automóviles. Video: especial.

Un grupo nutrido de habitantes comenzaron a quemar vehículos, al parecer se trataba de patrullas, para lograr que el presidente municipal salga.

Los manifestantes acusan al alcalde de nepotismo, alza en los delitos y el libre paso de los delincuentes, pues según su testimonio hay pocas acciones y débiles sanciones contra los criminales.

La gota que colmó

Según medios locales, el caso que levantó las alarmas fue la de José Antonio 'N' un joven de 22 años de edad, a quien acusaron del delito de violación por agredir sexualmente a su primo de 13 años y contagiarlo de una enfermedad sexual.

https://twitter.com/abel_cuba/status/1220435930189791232?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs.

Temas