Haz tu denuncia aquí

Encarcelan a asaltantes de cuentahabiente en Boca del Río; cajera del banco no fue cómplice

NACIONAL

·

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó este jueves que tres hombres fueron encarcelados por su participación en el asalto a un cuentahabiente ocurrido el pasado 9 de enero en Boca del Río.

La dependencia detalló que Daniel "N", Miguel Ángel David "N" y Javier "N" posiblemente formen parte de una banda delictiva dedicada al robo de usuarios bancarios en el estado.

Los tres hombres fueron detenidos por policías ministeriales y fueron trasladados al Cereso "La Toma", en el municipio de Amatlán de los Reyes, pues también tienen órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y tentativa de homicidio.

https://twitter.com/FGE_Veracruz/status/1220531713669025792

[nota_relacionada id=831936]

¿Cómo fue el asalto?

El pasado 9 de enero, fue asaltado un cuentahabiente luego de haber retirado 76 mil pesos de la sucursal bancaria de Santander en Boca del Río, Veracruz.

En redes sociales, el hombre denunció el delito y señaló a la cajera que lo atendió de haber avisado a los delincuentes sobre la operación bancaria que había realizado.

Sin embargo, la institución bancaria emitió un comunicado en el que aseguró que su trabajadora no había sido cómplice del asalto al usuario.

https://twitter.com/SantanderMx/status/1216827478146084866

Asimismo, circuló la versión de que la cajera era hermana de uno de los ladrones, sin embargo, nunca se comprobó.

[nota_relacionada id=831994]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

Temas