Alfredo González adelanto en su columna del día de hoy (A fuego lento) que el 1 de febrero el Senado de la República inicia el periodo de sesiones; sin embargo destacó que en el espacio radiofónico de "A la Una", que el Outsourcing ilegal será tratado como delincuencia organizada pues se calcula que más de 21 mil millones de pesos se pierde el fisco por la falta de pago de impuestos de estas empresas.
"Las autoridades tienen identificadas a 6 mil firmas que recurren a la subcontratación de forma abusiva y evaden 21 mil millones de pesos anuales. Esas “compañías” son el blanco de la iniciativa que discutirán en el Senado, donde ya rondan como zopilotes grupos de cabilderos contratados para frenar una de las leyes más agresivas en la materia", se lee en la columna
Por otra parte, con Salvador García Soto, el columnista dijo que Vicente Fox podría cabildear por la parte a favor de que la comercialización de la mariguana sea por parte de la inversión privada.
"En el Senado hay dos visiones: una que propone que la venta y distribución de la mariguana quede en manos del gobierno, y otra que sea con la intermediación de la iniciativa privada. Por ahí vienen las divergencias", se lee en la columna.
Así cerro su participación en el programa radiofónico donde también deseó que el Senado tome velocidad en el tema de la mariguana pues desde el año pasado "se han estado haciendo largas", dijo.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
IMU