Alcalde copia idea de la 4T y rifará vehículo de lujo

Este lunes trascendió que el alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, decidió seguir la idea del presidente Andrés Manuel López Obrador y hacer una rifa para sacar la camioneta Yukón con blindaje nivel siete que fuera adquirida por su antecesor, Benjamín Medrano.

Monreal Ávila consideró que la camioneta "se está echando a perder, lleva dos años ahí encerrada. Tenemos que venderla". Esto luego de que la anterior administración priísta adquiriera un vehículo que sería oneroso para el actual presidente municipal de afiliación a Morena.

[nota_relacionada id=825026]

De acuerdo con el espacio noticioso NTR, el presidente municipal estaría revisando la posibilidad de vender dos mil boletos para la rifa, cuyo costó sería de 500 pesos cada uno, para llegar a reunir un millón de pesos. Además, señalaron que los boletos podrían adquirirse en la Presidencia Municipal y que la rifa se realizaría con la Lotería Nacional o mediante una tómbola pública.

La idea de rifar la camioneta surgiría luego de que las autoridades locales no han logrado vender el vehículo, pues quienes han estado interesado en adquirirlo, consideran demasiado elevado el precio original de dos millones de pesos que se pide por el vehículo.

Esta noticia surge a tres días de que López Obrador hiciera el anuncio de que una de las opciones para librarse del avión presidencial sería una rifa con seis millones de cachitos de la Lotería Nacional a un costo de 500 pesos cada uno.

[nota_relacionada id=822895]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

Temas