Haz tu denuncia aquí

Mueren dos policías de la SSC tras ser atropelladas

Servicios médicos diagnosticaron el deceso de las dos policías adscritas a la Subsecretaría de Tránsito, quienes se encontraban fuera de servicio, por lo que se dio parte al Ministerio Público

NACIONAL

·

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México perdieron la vida luego de ser atropelladas.

De acuerdo con información preliminar, circulaban en una moto viajaban en la calzada Ignacio Zaragoza y Guelatao, en Iztapalapa, cuando fueron embestidas por un vehículo que se dio a la fuga.

Tras ello, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente alertó que en la colonia Ejército de Oriente había una persona atropellada.

Elementos de la SSC arribaron al lugar señalado y dieron cuenta de dos mujeres heridas, quienes estaban sobre la cinta asfáltica.

Servicios médicos diagnosticaron el deceso de las dos policías adscritas a la Subsecretaría de Tránsito, quienes se encontraban fuera de servicio, por lo que se dio parte al Ministerio Público.

[nota_relacionada id=824221]

La Secretaría informó que van a colaborar en la investigación para localizar al probable responsable del atropellamiento.

"La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta y condena este hecho, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestras compañeras", sostuvo la dependencia en un comunicado de prensa.

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas