Tras dos meses desde la masacre que cobró la vida de seis niños y tres mujeres de su familia en Sonora, el activista Julián LeBarón ha hecho un balance de los hechos, en donde concluye que los mexicanos deben unirse para detener la impunidad.
“No son pérdidas colaterales, están matando a nuestras familias y debemos tomar cartas en el asunto; no estar esperando a que las autoridades lo hagan porque no va a ser así”, expresó en entrevista con Adela Micha.

El activista aseguró que habla por todo el pueblo de México cuando pide un alto a la impunidad y a las masacres, por lo que ha hecho diversas reflexiones referentes a la delicadez del problema.
[nota_relacionada id=823005]
“Se supone que el Legislativo hace las reglas para cobrar justicia, pero parece que hacen lo contrario… porque en la actualidad, las leyes no le sirven ni al fiscal. Es una burla, no podemos seguir siendo carne de cañón en esta masacre”, aseveró LeBarón.
Caminata para sacar el dolor
El activista informó que el problema debe frenarse desde el pueblo: “Es nuestra obligación detener la mascare; debemos tomar cartas en el asunto o seguir viviendo lo que hasta ahora”.
Es por eso que el próximo 23 de enero, a las 9:00 horas, se hará una mega marcha desde la Paloma de la Paz en Cuernavaca, Morelos, misma que concluirá en el Zócalo de la CDMX.
[nota_relacionada id=822933]
El integrante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad de Javier Sicilia invitó a la audiencia del programa Me lo dijo Adela a unirse a esta noble causa. "Si nos ven pueden darnos un abrazo, seamos buenos vecinos y unámonos en una sola voz para que paren las masacres", externó.
Escucha la entrevista completa aquí...
Por Redacción El Heraldo Radio
Fal