Haz tu denuncia aquí

Lilly Téllez acusa venganza en su contra por parte Morena

NACIONAL

·

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolviera que la senadora de Morena, Lilly Téllez, no dejará el partido, esta indicó que es una venganza en su contra por parte del grupo dirigido por Héctor Díaz Polanco.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, aseguró que el estar en contra del aborto es una excusa, pues la verdadera razón por la que la quieren expulsar es por estar en contra del grupo de Morena, encabezado por el presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido.

Han hecho una campaña para quemarme en leña verde, quieren más poder.

[nota_relacionada id=821055]

Dijo que después promovió la destitución de Pedro Salmerón como presidente del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones Mexicanas (INEHRM), al decir que Liga Comunista 23 de Septiembre, era un "comando de jóvenes valientes”; los morenistas se fueron en su contra.

Todo es un asunto de venganza porque Salmerón perdió un cargo público. Hicieron todo esto por una vulgar ambición de poder Héctor Díaz Polanco que no conforme con manejar ese órgano del partido, también quiere manejar el Senado.

[nota_relacionada id=786230]

Aseguró que la Comisión Nacional de Honestidad, actuó de forma ilegal y arbitraria.

Se llaman Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido Morena y el tribunal acaba de decir que actuaran de forma ilegal y arbitraria, indebida y errónea. Quiere decir que están moralmente derrotados.

Finalmente, aseguró que por el momento permanecerá en Morena y que seguirá apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues comparte muchos objetivos como el de la reconciliación.

Escucha las declaraciones

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA