Cuatro habitantes de Tamaulipas, Coahuila, Puebla y Nuevo León iniciaron cada uno un juicio de amparo para mantener la atención médica del Seguro Popular.
El senador por MC, Samuel García informó que existen 22 demandas más que han presentado ciudadanos a los cuales ha asesorado su partido en Nuevo León.
García Sepúlveda arremetió contra los legisladores de Morena al atribuirles los problemas de atención a partir de la entrada del Insabi.
"Esto lo permitieron (los legisladores de Morena) porque son levantadedos del Presidente, gente sin criterio, votan lo que diga su jefe y desconocen que hay errores", dijo a Jesús Martín Mendoza en El Heraldo Radio.
Las resoluciones de los amparos ordenan que se brinde a los quejosos atención médica, hospitalaria y de rehabilitación.
POR G. SUÁREZ
lctl