Haz tu denuncia aquí

Rescatan a bebé que fue robada en terminal TAPO; detienen a cuatro

NACIONAL

·

La Policía de Investigación capitalina recuperó a un bebé de seis meses de edad que había sido sustraída y detuvo a cuatro personas, entre ellas dos mujeres.

Los hechos se iniciaron la mañana del 8 de enero, en la Terminal de Autobuses Pasajeros de Oriente, conocida como TAPO, cuando la denunciante llegó procedente de Oaxaca, con la intención de trabajar en el servicio doméstico con la conocida de una amiga en común.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la Central Camionera la esperaba una mujer, a quien le pidió que cargara a su bebé de seis meses, mientras iba al baño, pero al salir ya no estaba la persona ni su hijo, motivo por el cual se inició la indagatoria correspondiente y se activó la Alerta Amber.

Mediante trabajos de gabinete, lograron la ubicación, en la colonia Doctores, de Nayeli Sánchez Alejandra, de 33 años de edad, quien cargaba a la menor, deteniéndola en flagrancia junto Sara Itzel Yescas Sánchez, de 27 años de edad; Jorge Álvaro Yescas Sánchez, de 33 años de edad, y Gil Yescas Luna, de 52 años de edad.

[nota_relacionada id=819875]

De acuerdo con las investigaciones, los probables responsables ofrecieron dinero a cambio de que la madre del bebé no los denunciara.

La cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía, para que en las próximas horas el Ministerio Público determine su situación jurídica.

Por: Jorge Alquimio García

dhfm

Temas