La tarde de este miércoles se registran complicaciones en algunos puntos viales de la Ciudad de México, por lo que las autoridades pidieron a las personas tomar previsiones.
Continúa cierre parcial por obras en Av. Hidalgo, solo habilitado un carril de Eje Central a Paseo de la Reforma. Alternativa vial: Av. Juárez y Artículo 123.
Se retiran manifestantes que permanecían en zona de camellón de Álvaro Obregón a la altura de Valladolid, al exterior de la Secretaría de Movilidad.
Continúa la afectación sobre dos carriles de Macedonio Alcalá a la altura de Gustavo E. Campa, col. Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón. Alternativa vial: Av. Revolución y Manuel M. Ponce.
Avenida Juárez presenta carga al cruce de semáforos de Balderas hasta Eje Central Lázaro Cárdenas. Utilice como Alternativa vial: Ayuntamiento.
https://twitter.com/OVIALCDMX
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp