Haz tu denuncia aquí

Así extorsionaba "El Osmar", presunto integrante de La Unión Tepito: VIDEO

NACIONAL

·

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que fue arrestado, en la ciudad de Querétaro, Alexis Osmar, alias "El Osmar", identificado como líder del grupo criminal La Unión Tepito.

La SSC informó que la detención se concretó en el marco de un acuerdo de colaboración entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y su homóloga de Querétaro para cumplimentar una orden de aprehensión librada en noviembre del año pasado, así como dos órdenes de reaprehensión vigentes libradas en agosto y septiembre de 2019.

Indicó que, de acuerdo con información obtenida derivada de la investigación, y en atención a numerosas denuncias ciudadanas, se pudo conocer que “El Osmar” está vinculado a actividades ilícitas en la zona centro de la Ciudad de México, por lo que será presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

[nota_relacionada id=819888]

Tras la detención, fue publicado un video que muestra a "El Osmar" extorsionando al gerente de un bar ubicado en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de un establecimiento ubicado en calles de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1217528154081808384?s=20

[nota_relacionada id=819899]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Temas