Haz tu denuncia aquí

Metrobús en CDMX viaja con puerta abierta: VIDEOS

La cuenta oficial del Metrobús pidió al usuario que levantó la denuncia les proporcionara más datos; sin embargo, aún no hay una respuesta

NACIONAL

·

A través de redes sociales denunciaron el viaje que un Metrobús realiza con una de sus puertas abiertas. Al parecer se trata de la Línea 2 que corre de Tepalcates a Tacubaya.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce a ciencia cierta la ubicación exacta del Metrobús; sin embargo, en las imágenes se puede ver el Metro de lo que parece ser la Línea A pues corre con soportes de electricidad "aéreos".

Media hora después, la cuenta oficial del Metrobús pidió al usuario que levantó la denuncia les proporcionara más datos; sin embargo, aún no hay una respuesta.

https://twitter.com/REPORTINQUIETO/status/1217133256765779969?s=20

Otro fallo en menos de 6 meses

Un altercado parecido se registró a finales de año cuando una unidad del Metrobús circuló sobre la avenida Insurgentes con las puertas abiertas, el transporte se dirigía a la dirección Caminero.

Este incidente también lo reportaron usuarios de redes sociales, quienes en aquella ocasión detallaron que la ruta del vehículo de transporte público era Buenavista-Caminero.

Video: especial.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas