Haz tu denuncia aquí

Mercado más moderno de México se inaugurará en Tampico a finales de mes: Jesús Nader

NACIONAL

·

En entrevista en A la Una con Salvador García Soto, el alcalde de Tampico en el estado en Tamaulipas, Jesús Nader, informó sobre la próxima inauguración del mercado más moderno en la entidad con el cual se busca atraer más turismo a la zona.

[nota_relacionada id=816978]

El alcalde destacó que en estos momentos en su localidad se puede gozar de paz y tranquilidad, pues Tampico es considerada la segundo o tercera ciudad con mejor percepción de seguridad a nivel nacional.

Esta condición se alcanza gracias a varias estrategias de seguridad emprendidas con las que se han recuperado la confianza de la ciudadanía, logrando que cualquier turista o visitante se de cuenta de ello.

Mercado más moderno de México

Para incrementar la oferta turística, el líder del gobierno local informó que para finales de este mes de enero, se inaugurará con el apoyo del gobierno estatal y una inversión por arriba de los 300 millones de pesos del mercado más moderno a nivel nacional.

[nota_relacionada id=817479]

Revitalización de la zona centro

Asimismo señaló que se trabaja en un proyecto integral para revitalizar la zona centro de Tampico para hacer de este un atractivo turístico, como el corredor turístico de la calle  aduana la cual se conectará con la Laguna del Carpintero, para que sea un detonador del turismo con una inversión de 800 millones de pesos.

[nota_relacionada id=817057]

Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

Temas