Haz tu denuncia aquí

Realizan cambios en el gabinete estatal de Tabasco

NACIONAL

·

Este lunes por la mañana el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández nombró a la maestra Egla Cornelio Landero como nueva secretaria de Educación del estado, en sustitución de Guillermo Narváez Osorio quien renuncio la semana pasada, además, el mandatario Tabasqueño designo también a Narciso Tomás Oropeza Andrade, como Secretario de Movilidad para cubrir el lugar de la maestra Egla Cornelio.

Los nuevos cambios en el gabinete del estado de Tabasco se dan luego de que el ahora ex secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio, fuera incluido en la terna para elegir al nuevo rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco que se debe de efectuar antes del 22 de enero.

Según el reporte de las autoridades, los relevos en el gobierno Tabasqueño. Se dieron en una sencilla ceremonia en la Quinta Grijalva de la ciudad de Villahermosa, donde el mandatario exhortó a la nueva titular de Educación a continuar trabajando con honestidad, transparencia y compromiso en aras de fortalecer a ese importante sector a favor de la preparación de niñas, niños y jóvenes tabasqueños.

En la ceremonia, el gobernador de Tabasco le dio las gracias a Guillermo Narváez Osorio por desempeñarse por más de un año al frente de la Secretaria de Educación Publica de Tabasco.

[nota_relacionada id=816385]

Por: Armando de la Rosa

hgm

Temas