Haz tu denuncia aquí

Martín Orozco, nuevo presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional

NACIONAL

·

Martín Orozco Sandoval, mandatario de Aguascalientes, fue elegido este lunes 13 de enero como presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

El gobernador de Aguascalientes será el segundo en ocupar el cargo dentro de la GOAN, el cual dejó precisamente este lunes Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional agradeció al gobernador tamaulipeco su trabajo al frente del organismo, pues durante su gestión, logró posicionar a los panistas como referente de las políticas públicas del país.

https://twitter.com/GOAN_MX/status/1216931295906787328

[nota_relacionada id=816728]

Suerte para el gobernador de Aguascalientes

En tanto, al gobernador de Aguscalientes, la asociación le deseó la mejor de las suertes y confió en que su liderazgo servirá para que los mexicanos sepan "que sí se puede estar mejor".

https://twitter.com/GOAN_MX/status/1216929787110817792

Por su parte, Martín Orozco agradeció por medio de su cuenta de Twitter la oportunidad de ser el nuevo presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.

"Agradezco a mis compañeros gobernadores por la distinción y la responsabilidad de dirigir a este grupo en el que sumamos esfuerzos para ofrecer mejores condiciones de desarrollo y crecimiento a nuestros ciudadanos", dijo.Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes y nuevo presidente de GOAN

[nota_relacionada id=816667]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

Temas