Coparmex Tijuana asegura no ser enemiga de Jaime Bonilla

Roberto Rosas, presidente de Coparmex en Tijuana, asegura que los empresarios de la entidad lamentan los dichos del gobernador Jaime Bonilla.

Lloran peor que un puerco atorado en un cerco".

Jaime Bonilla.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, el empresario dijo que esto no puede justificar o aclarar la forma en la que se desean aumentar los impuestos a este sector, ya que el incremento al diésel y el gravamen a las nóminas afectan considerablemente a los operadores comerciales.

[nota_relacionada id=806821]

Afectaron solo a los empresarios

Indicó que el pago a los empleados no se vio bien contemplado por los diputados locales, ya que los trabajadores habían experimentado el aumento del salario mínimo, gasto que deberá ser adquirido por los patrones.

[nota_relacionada id=810018]

Hemos lamentado la manera en como nuestros diputados aprobaron la ley".

Roberto Rosas.

Acusó a los legisladores de aprobar los cambios a la normativa de forma oculta y sin un diálogo con los principales afectados por esta medida: los dueños de las compañías.

Dijo que el gobierno de Morena busca dividir a la sociedad para catalogar a los ciudadanos y actores como ricos o pobres, pero aseguró que los empresarios, quienes reconocen la legitimidad del gobierno de Bonilla, no son enemigos del Estado.

[nota_relacionada id=811491]

En breve escucha la entrevista completa AQUÍ:

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM

Temas