Con un llamado a que formen a los pequeños en la cultura de la paz y el amor, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, bautizó a 23 menores en las instalaciones de la réplica de la Capilla Sixtina ubicada en el atrio de Catedral de Puebla.
Fátima, Sofía y varios niños recibieron el sacramento tras ser elegidos en sus comunidades, pues representaron a los 23 decanatos que integran la Arquidiócesis de Puebla.
En su sermón, Sánchez Espinosa dijo que es necesario que los padres de familia y los padrinos entiendan que no sólo se trata de un sacramento sino del compromiso de formar personas de bien.
Los pequeños estuvieron acompañados por sus padres y padrinos recibieron el sacramento al interior del lugar donde están montadas cientos de fotografías que simulan las pinturas de la Capilla Sixtina en el Vaticano.
En tanto, Antonio Berumen, director de la réplica de la Capilla Sixtina explicó que tal como se realiza en Roma por el Papa, se decidió que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, bautizara a los menores de diferentes comunidades del estado.
[nota_relacionada id= 815112]
Por Claudia Espinoza
kyog