Con una inversión mayor a los 84 millones de pesos, el gobierno de Quintana Roo, a cargo de Carlos Joaquín, realizó obras de rehabilitación y construcción de calles de Chetumal, mismas que benefician a casi 300 mil vecinos de la región.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas estatal, William Conrado, detalló que los trabajos se llevan a cabo en las poblaciones de Othón P. Blanco, Tulum, Bacalar, José María Morelos, Cozumel y Carrillo Puerto, a fin de inhibir la desigualdad.
Los trabajos consisten en la aplicación de carpeta asfáltica, pintura en pavimento y guarnición, construcción de guarniciones y banquetas.
Vecinos de las colonias rehabilitadas consideraron que los trabajos brindarán mayor seguridad al tránsito de vehículos y de peatones, pues apuntaron que estas zonas se encontraban en el olvido por parte de pasadas administraciones.
“Con esto contamos con una mejor imagen para los turistas y de igual forma es de gran utilidad para todos los que vivimos aquí”, dijo Alfredo Medina, vecino de Cozumel.
Por Redacción El Heraldo de México
lctl