Haz tu denuncia aquí

Disparan en boda y desatan persecución; hay un muerto y un lesionado

NACIONAL

·

Un hombre murió y otro resultó lesionado después de ser atacados a balazos en el camino a la comunidad de Pelavacas en Celaya.

Fue a las 4 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911, se informo sobre una balacera en la iglesia de la comunidad de Pelavacas.

[nota_relacionada id=814541]

Posteriormente se informó sobre otra en el camino a esta localidad, justo a la altura del puente de la autopista entre las colonias Thai y Campanario.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos que al llegar confirmaron que a unos cinco metros del puente se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y otro más herido que fue trasladado al hospital.

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que en la iglesia de la comunidad se desarrollaba una boda, cuando llegó un grupo de hombres armados que irrumpió y presuntamente se llevó a dos personas.

[nota_relacionada id=814385]

Fue en ese momento que los afectados al percatarse de los hechos, fueron en motocicleta a perseguir a los hombres armados, quienes a la altura del puente les dispararon asesinando a un hombre y lesionando a otro.

Personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones al respecto y el cuerpo fue levantado para ser trasladado para la autopsia de ley. [caption id="attachment_814594" align="alignnone" width="1024"]balacera boda Foto: Gabriela Montejano[/caption]

Por Gabriela Montejano

jram

Temas