Haz tu denuncia aquí

¿Qué dice el Colegio Cervantes respecto a la balacera en sus instalaciones?

NACIONAL

·

Tras el tiroteo ocurrido alrededor de las 8:30 horas de este miércoles en Torreón, Coahuila, el Colegio Cervantes se pronunció con resignación ate la muerte de un estudiante y una maestra dentro de las instalaciones del plantel.

El director de la institución privada, Jaime Méndez Vigata emitió un comunicado en el que lamenta, en nombre de toda la escuela, los terribles hechos.

[nota_relacionada id= 812874]

"Con gran pesar manifestamos nuestra tristeza a la comunidad sobre la terrible tragedia que sufrimos en el Campos Bosque. Jamás imaginamos que una situación como esta pudiera suceder en nuestra comunidad y trabajamos con las autoridades para que se esclarezcan los hechos", se lee en el comunicado.

Además de las perdidas humanas, cinco estudiantes y un profesor de deportes resultaron heridos, por lo que el titular del plantel hizo énfasis en la importancia de salvaguardar y procurar la salud de los afectados.

Además, Méndez Vigata aseguró que realizaran votos para que en el futuro, ninguna situación similar tenga cabida en el Colegio Cervantes.

[nota_relacionada id= 812869]

El boletín indica que continuaran trabajando con los alumnos y docentes para inculcar los valores éticos, humanos y académicos que formaran a hombres y mujeres de bien.

Extendió una invitación a los mexicanos para que acompañen con sus oraciones a las personas que fallecieron en el terrible suceso.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id= 812818]

Fal

Temas