Comscore coloca a El Heraldo de México entre los sitios más visitados en 2019

El pasado 8 de enero Comscore, la compañía que se encarga de medir audiencia digital, presentó el ranking de los medios más visitados durante noviembre de 2019 colocando a El Heraldo de México entre los primeros 10.

Armando Kassian, director digital de El Heraldo de México, señaló que en primer lugar se encuentra El Universal con 22.2 millones de usuarios únicos; en segundo Milenio con 17 millones, y en tercero El Debate.

[nota_relacionada id=795713]

El Heraldo de México se coloca en el séptimo lugar con 11.50 millones de usuarios únicos, colocándolo por encima de medios como El Financiero y Aristegui Noticias que ocuparon los lugares 13 y 15 respectivamente.

En cuanto a medios de información que cuentan con periódico impreso, El Heraldo se colocó en el cuarto lugar, reflejando el crecimiento multiplataforma que ha tenido en poco tiempo.

Por otra parte, en entrevista con Jesús Martín Mendoza para El Heraldo Radio, el director habló sobre la Consumer Electronics Show (CES), que es la feria más importante de tecnología y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

Temas