Haz tu denuncia aquí

Localizan a otra víctima de desbordamiento de río en Jalisco

NACIONAL

·

Esta mañana se localizó el cuerpo de la cuarta víctima mortal a consecuencia del arrastre de sus vehículos en el arroyo Colorado en San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

Los elementos de la Unidad de Protección Civil del Estado y del Municipio aún continúan con la búsqueda de dos personas más, un hombre y una mujer.

Foto: Especial

En la noche del domingo se confirmaron dos personas muertas, mujeres de 25 a 30 años, localizadas cuatro kilómetros de dónde se encontraban los vehículos, en el cruce del Camino Real a Colima y la calle Del Terrón, en San Agustín, a un costado del Arroyo Colorado.

Apoyo aéreo

En las labores de búsqueda se sumó el helicóptero BlackHawk de base 12, mismo que cuenta con sistema de visión e instrumentos de navegación para realizar vuelo nocturno.

Protección Civil Jalisco reportó que a las 17:55 horas del domingo se desbordó el arroyo Colorado y que al momento se rescató a una menor con vida y el cuerpo de una mujer de 50 años sin vida. 

Por lo pronto, en Jalisco ya suman 13 víctimas mortales en el presente temporal y se encuentran cuatro personas desaparecidas en distintos hechos y circunstancias.

Por Mayeli Mariscal 

Recomendamos: Balacera en la carretera Panamericana deja tres muertos en Celaya

fal

Temas