Haz tu denuncia aquí

Hijo del Señor de los Cielos acusado de feminicidio en Sonora

NACIONAL

·

Luis Fernando "N", hijo del narcotraficante Amado Carrillo, alias “el Señor de los Cielos”, es acusado por el delito de feminicidio contra la joven modelo y deportista Ámbar Dolores, de 20 años de edad, informó la Fiscalía de Justicia en Sonora.

La joven originaria de Santa Ana, Sonora, fue violada, estrangulada, recibió 74 puñaladas y después incinerada en la colonia Ley 57 de Hermosillo por tres hombres, Miguel “N” de 29 años de edad, Edgar Patricio de 28 años y Luis Fernando, el hijo del Señor de los Cielos. 

Mediante un comunicado, la Fiscalía Estatal señaló que los tres presuntos asesinos de la joven fueron investigados a través de cateos y de labores de inteligencia hasta aprenderlos y vincularlos a proceso. 

Incluso, señaló que las investigaciones fueron minuciosas hasta encontrar en posesión de los imputados varías pertenencias de la joven de 20 años cómo dos identificaciones, llaves, teléfono celular y hasta su vehículo Ford Figo de modelo reciente.

Los delitos que le imputaron a los presuntos responsables son feminicidio, violación agravada y robo con violencia, poniendo a disposición del juez penal la causa 1981/2019. 

El pasado 30 de mayo, conocido como el Jueves Negro en Sonora, pues ese mismo día se registraron cuatro casos de violencia de género, entre ellos tres feminicidios incluyendo el de Ámbar, quien que fue encontrada calcinada en su departamento.

Por: Ana Lima

ags

También te puede interesar:

Temas