Haz tu denuncia aquí

Por "celos" quería enterrar vivo a menor de edad

Los detenidos son Everardo, de 34 años, y Salvador de 59, a quienes les confiscaron una camioneta, un revólver calibre 38 con cinco tiros útiles

NACIONAL

·

Durante la madrugada de este miércoles detuvieron a dos hombres, quienes intentaban enterrar a un joven vivo envuelto en cobijas y bolsas negras. El hallazgo ocurrió en terrenos del Ejido Rancho Alegre, Torreón.

Según el informe policíaco, el afectado se identificó como Gerardo y aseguró que tiene 17 años. El menor estaba golpeado y con heridas contusas en la cabeza, provocadas por la cacha de una pistola, por lo que lo trasladaron al Hospital General.

Cabe señalar que los detenidos son Everardo, de 34 años, y Salvador de 59, a quienes les confiscaron una camioneta, un revólver calibre 38 con cinco tiros útiles; una pala, una cobija color café con beige manchada con la sangre del joven.

De acuerdo con medios locales, durante el recorrido de rutina de la policía municipal observaron a la orilla del ejido Rancho Alegre una camioneta que tenía las portezuelas abiertas por lo que se acercaron y vieron a dos hombres.

Los presuntos responsables aseguraron que estaban en el lugar para tirar basura y ofrecieron 40 pesos para que los policías se retiraran. Fue cuando los uniformados notaron que los individuos estaban sepultando un cuerpo envuelto en una cobija y en bolsas negras.

Cabe señalar que la persona dentro aún estaba vivo por lo que la rescataron y detuvieron a los presuntos atacantes.

¿Por qué lo querían matar?

La víctima aseguró que él se encontraba en la casa de una mujer drogándose cuando llegó Everardo 'N', el esposo de la persona con la que se encontraba el joven y lo comenzó a golpear.

Después lo amarró de pies y manos; acompañado con un cómplice le advirtieron que lo iban a matar y a quemar para que nunca lo encontraran.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva su situación legal.

Por: Redacción El Heraldo de México

Te puede interesar:

Marinos sustituirán a policías que no pasen filtros de confianza en Sonora

vbs

Temas