Haz tu denuncia aquí

Segun encuesta, gobierno de Quintana Roo es uno de los más honestos

NACIONAL

·

Siete integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), entre ellos el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, figuran en la lista de los más honestos del país, de acuerdo con la última encuesta realizada por la consultora Caudae-Estrategias.

Se realizaron 12 mil 320 entrevistas a ciudadanos mayores de 18 años de edad, entre el 21 y el 22 de septiembre, en los 32 estados de república mexicana, de acuerdo con la GOAN.

El gobernador Carlos Joaquín se ubicó en el sitio 11 del país, con lo cual los mandatarios de Quintana Roo, Querétaro, Yucatán, Tamaulipas, Durango y Baja California Sur fueron los mejor evaluados por la ciudadanía en el atributo de honestidad.

En esta administración, el gobernador de Quintana Roo da prioridad al manejo honesto de los recursos para que las cosas cambien y la gente viva mejor.

Se instrumentó un modelo de blindaje anticorrupción en materia de adquisiciones y administración de recursos materiales, con lo que se erradican las prácticas clientelares y corruptas del pasado.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Te podría interesar: Gobernador de Colima inició trámites para acceder a recurso del Fonden por Narda

Fal

Temas