Haz tu denuncia aquí

¿Ya tienes 18? Hombre intenta violar a su vecina después de enterarse que era mayor de edad

Mientras la víctima intentaba ayudar a su vecino, el hombre comenzó a tocarla porque al parecer se enteró que ya tenía 18 años

NACIONAL

·

El 28 de agosto, alrededor de las 9:30 horas un hombre de 66 años de edad intentó violar a su vecina, una joven de a penas 18 años.

De acuerdo con el informe policíaco, Armando Germán Escobar pidió (supuestamente) la ayuda de la chica para programar su televisor.

Te puede interesar: El enemigo está en casa; tíos y primos son los principales violadores de niñas en MéxicoA

Mientras la víctima intentaba ayudar a su vecino, el hombre comenzó a tocarla porque al parecer se enteró que ya tenía 18 años. Con palabras lascivas y tocamientos comenzó el abuso.

Debido al miedo la joven continuó haciendo lo que le habían pedido, pero en un momento su agresor la sometió contra él, cuando ya no tenía ropa interior y le hizo propuestas sexuales.

Después, según cuenta la víctima, el violador la aventó a la cama, intentó desnudarla y comenzó a penetrarla con los dedos. Al intentar hacerlo con su parte íntima, la joven se defendió y lo golpeó para poder huir.

Te puede interesar: "Nadie quiso involucrarse” Por dos horas Karla pidió ayuda a gritos; murió calcinada

Tras sufrir ese trauma, denunció los hechos y acudió con su familia al Ministerio Público de San Agustín donde se levantó la denuncia correspondiente.

Hasta la redacción de esta nota, el hombre sigue prófugo (supuestamente con complicidad de su familia). La familia de la afectada pide el actuar del Gobierno municipal.

Con información de medios locales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

?Así fueron las últimas horas de Lindsay, Sherlyn y Arleth; las tres niñas ejecutadas en Ciudad Juárez

vbs

Temas