Haz tu denuncia aquí

Ejército intercepta droga en aeropuerto de San Luis Potosí

NACIONAL

·

El Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" fue el escenario del aseguramiento de pequeñas dosis de droga luego que este martes tropas del Ejército Mexicano interceptaran un paquete con metanfetamina, también conocida como "Cristal".

Iba en una caja de cartón

El personal castrense del 40 Batallón de Infantería destacamentados en la terminal área ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado a la capital, ayudado por perros adiestrados localizaron en el área de Paquetería una caja de cartón que al ser revisada encontraron tres bolsas de plástico con polvo blanco granulado que luego se confirmó era "Cristal".

Los 840 gramos de la droga asegurados, de acuerdo con la Doceava Zona Militar, en el mercado dejarían ganancias por 294 mil pesos aproximadamente.

Casos anteriores

Este es el primero aseguramiento de droga por parte del Ejército Mexicano durante septiembre. En agosto, lograron el decomiso de 10.4 kilos de "Cristal"; 20.7 kilos 235 cápsulas y 174 cigarrillos de mariguana; así como 581 mililítros de hachis.

Por: Pepe Alemán

Te puede interesar: 61 mil adolescentes perdidos en las drogas

fal

Temas