Haz tu denuncia aquí

Ozuna cancela concierto en Zacatecas

Por causas de fuerza mayor, el cantante Ozuna no se presentará en Zacatecas, su concierto será reprogramado pronto, según organizadores

NACIONAL

·

El cantante puertorriqueño Ozuna, tenia programada una presentación en la Feria Nacional de Zacatecas pero "por causas de fuerza mayor" no se presentará en dicho evento.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales del evento, los organizadores señalaron que en el mundo del espectáculo estas cosas suceden y que mediante una misiva se informó que el interprete de "Te Soñé" no se presentaría en el escenario que ya estaba preparado para él.

https://twitter.com/feriazac/status/1172959195844534272

Tanto en el video como en sus redes sociales, se informó que después se daría a conocer la nueva fecha en que Ozuna se presentaría en la entidad y pidieron a los afectados su comprensión ya que "es una situación que nos rebasa".

https://twitter.com/feriazac/status/1172966852433256448

Conflicto con Don Omar

Cabe destacar que "el negrito ojo claro" tuvo recientemente un altercado verbal con el cantante Don Omar, pues le dijo que se pusiera a trabajar para demostrar que aún sigue siendo el rey "como dice".

Lo anterior luego de que el interprete de "Danza Kuduro" señalara que actualmente los cantantes de reggaeton compran "views" en YouTuBe.

Te puede interesar: Caifanes da nostálgico concierto en el Auditorio Nacional

Por : Redacción digital El Heraldo de México

dhfm

Temas