Haz tu denuncia aquí

¿Cómo es "La Rapidita"? La rifa por sexo o dinero que organizaban en la Central de Abasto: VIDEO

Oficialmente los comerciantes exigen que se destituya a su director, Héctor García Nieto, a quien acusan de actos de corrupción

NACIONAL

·

La Rapidita es una actividad que se llevaba a cabo en la Central de Abasto de la Ciudad de México, en la que supuestamente rifaban relaciones sexuales con mujeres o elevadas sumas de dinero.

Esta practica, aparentemente, quedó cancelada y esa es una de las principales razones por las que los comerciantes se manifestaron afuera del Palacio Nacional en el Centro Histórico.

De acuerdo con Televisa, para participar en la rifa sólo pagaban entre 10 y 20 pesos. "Si entregaban o no los premios, no me consta”, explicó un comerciante.

Ganaban hasta 400 mil pesos

Y a pesar de que sólo cobraban 20 pesos, los organizadores al parecer podrían sacar hasta 400 mil pesos en una jornada. Además, los grupos que dirigían las rifas prometían premios de 10, 15 o hasta 50 mil pesos.

Es de recalcar, que entre los premios se encontraba la práctica sexual, sin embargo, los testigos destacan que jamás vieron la entrega de lo ofrecido al ganador.

Cabe señalar que oficialmente los comerciantes exigen que se destituya a su director, Héctor García Nieto, a quien acusan de actos de corrupción.

https://youtu.be/cMfNT1W6J2M

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Reporte Vial: Circulación constante en Calzada Zaragoza a Oceanía

vbs

Temas