Haz tu denuncia aquí

Se defenderá cada firma para ley ciudadana de trabajo no asalariado: Diana Sánchez Barrios

NACIONAL

·

Diana Sánchez Barrios advirtió que defenderá cada una de las firmas recabadas para impulsar su ley ciudadana sobre trabajo no asalariado la cual presentó la semana pasada ante el Congreso de la Ciudad de México. 

“Nosotras cumplimos, todo lo tenemos muy bien cuidado para que seamos el ejemplo de que no existe otra iniciativa ciudadana más que esta de Chambeando Ando. Son 42 mil 404 firmas son reales; y firma que nos desechen firma que vamos a defender jurídicamente”, aseguró en entrevista. 

Las rúbricas recabadas deben ser enviadas al Instituto Electoral de la Ciudad de México para su revisión antes de ser discutida en la comisión de Puntos Constitucionales, presidida por el diputado Nazario Norberto.  

La lideresa de comerciantes acudió a las escalinatas del Congreso luego de que ayer retara a la diputada federal del PES y también dirigente de vendedores en vía pública, María Rosete, así como a los diputados locales Margarita Saldaña y Temístocles Villanueva. 

“Hagamos una discusión, que hagamos un debate, ese debate tiene que enriquecer un mejor proyecto”, expuso y dijo que está dispuesta a hacer a un lado los problemas personales que en su momento tuvo con Rosete

Aseguró que no está cerrada a las críticas y dijo llamó al diputado Norberto a hacer un proceso de discusión democrático con transmisión en vivo para conocer lo que se está proponiendo. 

Por Lizeth Gómez De Anda

Te podría interesar: Diana Sánchez Barrios reta a debate sobre ley de no asalariados

Fal