Haz tu denuncia aquí

Camión que transportaba cerveza choca y se desata la rapiña en Mérida

NACIONAL

·

Decenas de personas cometieron rapiña de latas de cerveza que terminaron tiradas en el asfalto, luego que un camión que las transportaba presentó un incidente en el periférico de Mérida cruzamiento con avenida Canek. Se robaron el producto frente a una base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con testigos, durante una mala maniobra del chofer de la pesada unidad de una conocida empresa cervecera, las latas se cayeron de una de las tarimas traseras.

De inmediato, automovilistas que transitaban por el lugar se detuvieron para recoger las cervezas, guardarlas en sus cajuelas y llevárselas, frente a los ojos de los agentes policiacos.

Incluso un taxista de una empresa concesionada por el gobierno, fue captado en el momento que se robaba “planchas” enteras de cerveza.

La gente que caminaba por ahí también corrió rápidamente para recoger y llevarse el producto tirado en esa transitada vía del poniente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros datos, la Policía Estatal no detuvo a ninguna persona por esa rapiña, a pesar de que todo ocurrió a unos metros de la base que tienen en el distribuidor vial de la entrada de Ciudad Caucel.

Únicamente cerraron un carril de la vía para que los empleados de la compañía procedieran a levantar parte del producto.

Por Herbeth Escalante

lhp

Temas